Estética Dental

La estética dental es el conjunto de procedimientos odontológicos a través de diferentes técnicas y materiales cuyo objetivo es mejorar la apariencia y la función de los dientes, encías y/o mordida.

La estética dental debe complementar la salud oral del paciente.

Rehabilitación Oral

Es la especialidad encargada de devolver la estética y función oral cuando se han perdido las piezas dentales, ya sea por caries, enfermedad de las encías o accidentes, brindando la confianza en el momento de sonreír y la correcta eficacia de la masticación.

Ortodoncia

Es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir la mala posición de los dientes para devolver una sonrisa correctamente alineada en armonía con el rostro de la persona.

Implantología

Es la rama de la odontología que busca reemplazar los dientes perdidos de manera más eficaz brindando comodidad, seguridad y estética a través de los implantes dentales.

Periodoncia

Es la especialidad que trata la enfermedad de las encías y el hueso que soporta al diente, a través de procedimientos funcionales y estéticos que buscan devolver la armonía natural entre dientes y encías.

Cirugía Bucal

Es la rama de la odontología que se encarga de la extracción de aquellos dientes en mal estado que ya no tienen solución, terceros molares y distintas patologías que se pueden presentar dentro de la boca.

Endodoncia

Es un tratamiento para reparar y salvar un diente gravemente dañado o infectado en vez de quitarlo, aliviando el dolor y devolviendo la función perdida del diente.

InDental Niños

Es la especialidad encargada de la prevención y el manejo de la salud dental de niños y adolescentes.

En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño para poder corregirlas a tiempo.