Ortodoncia

Diagnosticamos y corregimos la mala posición de los dientes para lograr una sonrisa alineada con el rostro de la persona.

Confía en InDental: Te ofrecemos desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los tratamientos más vanguardistas de ortodoncia estética.

Brackets Metálicos

Dan excelentes resultados.

Es un tratamiento más económico.

Brackets Estéticos

Una opción con excelentes resultados es utilizar los brackets de zafiro.

Son translúcidos y mantienen una alta relación precio-calidad y estética.

Ortodoncia Lingual

También conocido como ortodoncia invisible.

Es un método estético de ortodoncia en el que los brackets se colocan en el interior de la arcada dental, de modo que la superficie exterior de los dientes quedan completamente libres.

Facilita la higiene dental durante el tratamiento.

Invisalign

Es un tratamiento moderno y eficaz para enderezar los dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes. Es muy cómodo ya que producen menos molestias.

A diferencia de los brackets no causan heridas. Permiten un correcto cepillado, disminuyendo el riesgo de caries. Reducen la acumulación de placa bacteriana, ya que los alineadores son extraíbles.

Dependiendo de la severidad del tratamiento, las placas se cambian cada mes o quince días.

Forma de Pago

En todos los tratamientos manejamos un pago de entrada y pagos mensuales en citas de control.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.