Implantes Dentales



Implantes Dentales

Reemplazamos tus dientes perdidos brindándote comodidad, seguridad y estética.

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Manejamos la última tecnología en implantes, ya sean metálicos, de titano, o de zirconio (estéticos).

Tiempo de cicatrización: 6 semanas. Nuestros implantes cicatrizan en la mitad del tiempo de los implantes normales.



Por salud

La no reposición del diente ausente conlleva unos efectos secundarios como son la inclinación progresiva de los dientes adyacentes y la extrusión del antagonista (diente que se descuelga), lo que complica la posible colocación del implante a futuro, así como la masticación e higiene.





Por calidad de vida

Incorporan una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales.

Podrás sonreír, comer, hablar sin preocupación, sin condiciones, ni molestias.





Seguridad

Estarás confiado y seguro todo el tiempo ya que la prótesis no se mueve. Los tratamientos con implantes tienen una tasa de éxito más elevadas que cualquier otra técnica de restauración dental.

Es un tratamiento conservador, ya que mantiene intactos el resto de los dientes de la boca. Además, los implantes facilitan la correcta adaptación de las piezas en boca utilizando para ello un material altamente biocompatible, el titanio puro.





Por estética

Son la solución para reemplazar la pérdida de dientes.

Mejorará tu apariencia y tendrás un aspecto más rejuvenecido, ya que la ausencia de piezas dentales origina pérdida ósea, con el consiguiente envejecimiento facial.





Forma de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.